Babel: “Probablemente me vaya del Deportivo por circunstancias familiares”

89

Fue una despedida a lo grande. Ryan Babel prácticamente ha dicho adiós al Deportivo siendo partícipe de la clasificación para los octavos de final de Copa del Rey. El delantero holandés marcó uno de los goles y además le hicieron penalti. “Probablemente me vaya del Deportivo por circunstancias familiares, cogeré una de las ofertas que he tenido”, explicó después del partido.

Destacó Babel que “ahora hablaré con mi agente, pero probablemente me vaya por circunstancias familiares”. Quiso dejar claro que “los entrenadores me ayudaron mucho, no estaba en forma. El primer mes fue muy difícil, pero todo el mundo me ayudó a llegar donde he llegado”.

En cuanto al futuro, aseguró no tenerlo claro. “Aún no he decidido el equipo, tengo que hablar con mis agentes. Hay una oferta del Besiktas y dos más, hay que valorarlo”.

“Ha sido una buena experiencia para mi jugar en la Liga española, conocí a grandes personas en el club y los aficionados me han apoyado. Coruña es ya una tercera casa para mi después de Amsterdam y Liverpool”, puntualizó Ryan Babel.

Y es que como él explicó, estos tres meses “no he podido estar con mi familia. Si continuaba hasta junio iba a ser alejado de mi familia y tuve presión por parte de ellos. Todavía no he tomado una decisión”, agregó. Aunque quiso aclarar que “estoy muy contento aquí, con el cariño de los compañeros y de la afición. La decisión es difícil, ya que mi primer deseo era quedarme en España, pero la realidad es la que es y quiero quedarme con mi familia”.

En cuanto a las otras ofertas que tiene, además de la del Besiktas, apuntó que “son europeas”. Y si por él fuera, “en el futuro volvería al Dépor”.

Sobre el Autor

  • forza123

    Siempre gracias a Babel, porque nos ha hecho salir del agujero en el que estábamos. Ahora toca aprovechar la inercia.