Bakkali: “Cuando estás contento por estar en un equipo, juegas bastante bien”

62

Zakaria Bakkali, una de las caras nuevas del Deportivo de esta temporada, sigue poniéndose a tono. El futbolista, cedido por el Valencia, ha sido uno de los más destacados en el amistoso contra el Pontevedra y además volvió a ver puerta.

Tras el partido, explicó que las sensaciones están “siendo muy buenas”, algo que además ha hecho que ganen “todos los partidos”. Como él mismo apuntó, “estoy muy cómodo y muy contento de estar aquí, en el Deportivo. Cuando estás contento por estar en un equipo, juegas bastante bien”.

En cuanto a las peticiones que le hace Pepe Mel, aclaró que “me pide mucha profundidad”. Y aunque en estos partidos lo están alineando como delantero, reconoce estar más cómodo “en banda”. Ahora, enfrenta una temporada en la que “espero jugar más, vamos a ver”.

Fede Cartabia tras el amistoso contra el Pontevedra

Fede Cartabia: “Somos muchos jugadores bajitos y nos gusta tener el balón”

Fede Cartabia fue otro de los protagonistas, el argentino fue titular y además marcó el primero de la tarde. “Ha sido un partido un poco más serio, ante un equipo más difícil. Nosotros venimos trabajando muy bien, hoy lo demostramos. Tenemos que seguir por ese camino”.

A nivel de sensaciones, Fede añadió que “me siento muy bien, poco a poco, sumando mi segundo partido. Me falta un poco más todavía, pero con trabajo voy a estar bien”.

Sobre las peticiones que le hace Mel, “nos pide que trabajemos, que ayudemos al equipo y que no perdamos balones fáciles”. De hecho, en cuanto al estilo de juego, la idea es “tener más posesión, tenemos unas características de tener la pelota, somos muchos jugadores bajitos, nos gusta tener el balón“.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.