fbpx

A Balón Parado analiza el Deportivo vs UP Langreo en directo en RiazorTV

0

La temporada 2020-2021 de Segunda B toca a su fin y al menos el Deportivo podrá terminar de forma tranquila tras sellar su permanencia en la 1ª RFEF. Como cada lunes, esta noche a partir de las 21:30 horas emitimos un nuevo programa de A Balón Parado. Estaremos en directo en RiazorTV para analizar el Deportivo vs UP Langreo que selló la presencia en la Pro de cara a la próxima temporada.

El equipo que dirige Rubén de la Barrera goleó al Langreo y evitó tener que jugárselo todo a una carta la próxima semana ante el Numancia. Víctor Losada y Jorge Lema repasan cómo fue le encuentro y la actuación individual de la plantilla blanquiazul.

Se pasa por el programa Miguel Ángel Sandoval, presidente de Unionistas, que está a un paso de jugar el playoff de ascenso. También Tomás Magaña para acompañarnos en el análisis. A última hora, para cerrar, Martín Castiñeira y Rocío Candal nos hablan del Fabril y del Dépor Abanca.

Ya puedes apoyar RiazorTV en Patreon

Puedes seguir el directo en nuestro canal de Youtube (al que deberías suscribirte si no lo has hecho ya), y REGRESAMOS a Twitch después de resolver los problemillas que nos daba la herramienta de streaming. Puedes suscribirte también a nuestro canal para que te lleguen todos los avisos de actividad en directo.

Como viene siendo habitual, A Balón Parado será en abierto para todos los que quieran verlo y participar en el directo.

Además, la cobertura de RiazorTV incluye una previa semanal de los partidos del Deportivo que será exclusiva para Patreons y que grabaremos y enviaremos entre viernes y sábados.

Recuerda, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar RiazorTV para que sigamos mejorando nuestros contenidos, puedes hacerlo en nuestra página de Patreon: https://www.patreon.com/riazororg

¿Que no sabes lo que es Patreon y cómo ayudar? Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Sígue A Balón Parado del Deportivo vs Langreo en RiazorTV

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.