¿Quieres ser parte de RiazorTV? ¡Únete en Patreon!

0

Llegó el momento de dar el salto al mundo audiovisual, pero con un equipo detrás. Ya sabéis que detrás de lo que se ve en RiazorTV está Fernando Fernández a los mandos, Alfonso Núñez dirige con Víctor Losada y Jorge Lema como contertulios. Pero tu ayuda es más necesaria que nunca para que el programa siga adelante.

¿Por qué? Durante el confinamiento empezamos a emitir en vídeo, haciendo varias entrevistas en directo tanto a Dani Giménez, como Xisco, Eneko Bóveda, Manuel Pablo, Iris y muchas más. De ahí dimos el salto y empezamos a probar con las emisiones en directo. Hasta el punto que se realizaron previas y post-partidos de todos los encuentros que disputó el Deportivo. Muchas horas y mucho esfuerzo invertido.

Aunque vamos a seguir emitiendo, queremos ir un paso más allá. Queremos contar con vosotros como mecenas para poder asegurar un número fijo de programas. Es más, queremos poner una hora y día fijo para seguir haciendo las previas y los directos durante la temporada. Y, sobre todo, queremos que tú seas parte vital de este proyecto para no tener que depender de patrocinios que en muchas ocasiones son fugaces.

Así es como hemos decidido abrir una página en Patreon, una plataforma de micromecenazgo donde con tus aportaciones mensuales podremos seguir emitiendo en directo. ¿Qué recibes a cambio? Desde contenido extra, a participaciones en sorteos exclusivos y otro tipo de recompensas que iremos desvelando.

Aquí puedes apuntarte en el Patreon de Riazor.org

Como dijimos anteriormente, pase lo que pase, seguiremos haciendo nuestros directos como hasta ahora. Nos comprometemos a hacer una hora a la semana, pero dependiendo de vosotros podríamos hacer dos programas por semana y hasta marcar un horario fijo.

Puedes apuntarte aquí: https://www.patreon.com/riazororg

Pero chicos, ¿en qué vais a invertir mi dinero?

Utilizamos una herramienta de pago para hacer el streaming, así que vuestras aportaciones irán directamente a esta suscripción. Por otro lado, tener ingresos nos permitirá despreocuparnos de la búsqueda constante de patrocinadores (a los que, por otro lado, agradecemos su apoyo y estamos deseando que se unan también) y así poder generar contenido como hemos hecho hasta ahora. Por otro lado, cuantos más mecenas haya, más posibilidades de contar con el ‘minuto del misterio’ de Alfonso Núñez.

Entonces, ¿por qué debo aportaros si vais a hacer un programa fijo?

Habrá varias recompensas para los mecenas, por ejemplo:

  • Recibirán el programa en mp3 por mail en su finalización.
  • Podrán enviar preguntas a los protagonistas de nuestras entrevistas.
  • Podrán ver las entrevistas antes de que sean publicadas.
  • Cuando vuelva el fútbol con público, tendrán acceso a sorteos de entradas.
  • Se realizarán sorteos exclusivos con diversas marcas, como por ejemplo, con DaleDé.
  • Estudiaremos la opción de hacer programas solo para mecenas..

Por eso hemos creado varias categorías:

JUGADOR DE FILIAL 

Jugar en el filial no supone tu paso al primer equipo. En esta aportación tendrás nuestro amor eterno y además saldrás en una imagen con todos nuestros patreons.

PROMESA DEL PRIMER EQUIPO 

Estás empezando a despuntar, y de vez en cuando el entrenador se fija en ti. Además de lo indicado en jugador de filial, tendrás acceso a sorteos en exclusiva.

PRIMERA PLANTILLA  

Estás asentado en el primer equipo, pero no te descuides. Además de lo citado para jugadores del filial y las promesas del primer equipo, tendrás el mp3 para que lo escuches donde quieras una vez finalice el programa, si hacemos una encuesta para elegir los horarios fijos participarás en ella, y podrás enviarnos preguntas para las entrevistas que hagamos.

JUGADOR ESTRELLA  

No hay quien te mueva del once inicial. Además de todas las recompensas citadas anteriormente, accederás a un programa en exclusiva. En él estará uno de los integrantes del equipo, o los tres. Es más, hasta es posible que esté Fernando.

PRESIDENTE 

Nos quieres, no hay duda alguna. Además de las recompensas anteriores, te llevarás una foto impresa y enmarcada de las que publiquemos cada mes o cualquiera de nuestro propio archivo.

** Para acceder a estas recompensas, el mecenas deberá estar por lo menos tres meses de forma ininterrumpida.

Este ha sido nuestro último directo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.