Conversaciones sin balón: Recordamos con Xisco su venda mágica

0

Xisco Jiménez fue nuestro protagonista el pasado fin de semana. Con él repasamos sus inicios en el Deportivo, recordamos cómo fue el ascenso con el Deportivo y muchas más historias que implican aquella venda mágica.

Valerón y Manuel Pablo fueron los encargados de ir a recoger a Xisco para ir a entrenar con el primer equipo en la residencia donde vivía, el Liceo. Años después, se convertiría en uno de los héroes del ascenso con Oltra al mando del equipo. Y antes de eso, había dejado el Deportivo para probar suerte en la Premier League, concretamente en el Newcastle.

Además de los recuerdos, nos cuenta cómo está siendo su vivencia en Uruguay, ya que se enroló en las filas de Peñarol tras quedar libre de contrato con Osasuna. Justamente, antes de esto, también pasó unos meses en Tailandia donde probó suerte.

Son muchas las anécdotas con Xisco, hasta el punto de que cuando nos dimos cuenta llevábamos cerca de hora y media hablando con él. Así que, por nuestra parte, solo podemos invitarte a que disfrutes tanto como lo hicimos nosotros:

Y quien prefiera escucharlo:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.