Una nueva temporada de la Primera RFEF ya está en marcha y A Balón Parado seguirá cada lunes analizando lo más destacado del fin de semana blanquiazul. Esta noche volvemos en RiazorTV y a partir de las 21:30 horas os contaremos en directo lo que se vivió en Riazor en una nueva victoria del Deportivo, esta vez ante el Talavera.
Jorge Lema, Víctor Losada, Alfonso Núñez y Rocío Candal repasan el triunfo blanquiazul en un encuentro que deja al Dépor como líder más destacado todavía en Primera RFEF. Jornada redonda para los de Borja Jiménez justo antes de que la competición pare de nuevo una semana.
Repasamos además las palabras del técnico deportivista y ponemos el foco sobre la delicada situación de Menudo, que se quedó fuera de la convocatoria. Para terminar, como siempre, valoramos a los jugadores con nuestro Lemáforo® y comentamos la derrota del Dépor Abanca, que perdió el liderato.
Ya puedes apoyar RiazorTV en Patreon
Puedes seguir el directo ÚNICAMENTE EN nuestro canal de YOUTUBE (al que deberías suscribirte si no lo has hecho ya). Recuerda activar la campana de notificaciones para estar al tanto de todo el contenido que emitamos.
Como viene siendo habitual, A Balón Parado será en abierto para todos los que quieran verlo y participar en el directo.
Además, la cobertura de RiazorTV incluye una previa semanal de los partidos del Deportivo que será exclusiva para Patreons y que grabaremos y enviaremos entre viernes y sábados.
Recuerda, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar RiazorTV para que sigamos mejorando nuestros contenidos, puedes hacerlo en nuestra página de Patreon: https://www.patreon.com/riazororg
¿Que no sabes lo que es Patreon y cómo ayudar? Pincha aquí para conocer todos los detalles.