Banquillo y grada para cerrar las cesiones

227

Diego Seoane fue suplente y Juan Carlos el descarte en la última jornada de la temporada, en la que la S.D. Huesca consumó su descenso de forma definitiva.

Finalizó el periplo lejos de Riazor para los dos únicos cedidos que quedaban en liza, aunque no lo hizo de la mejor forma. Diego Seoane ocupó contra todo pronóstico el banquillo del Córdoba C.F, por lo que no pudo hacer nada para cambiar el juego apático que mostró el conjunto andaluz en las últimas jornadas. Por su parte, Juan Carlos fue el descarte de Jorge D’Alessandro en el encuentro que cerró la mala campaña de la S.D. Huesca.

Derrota para cerrar la temporada (Numancia 1 – Córdoba C.F 0)

Juan Eduardo Esnáider introdujo varios cambios en la última alineación del Córdoba de la temporada. Uno de los más sorprendentes fue el de Cristian en el lateral derecho, lo que provocó la suplencia de Seoane tras varias jornadas contando con la confianza del técnico argentino. Estas novedades en la alineación no surtieron efecto en un equipo que volvió a acusar la falta de intensidad de las últimas jornadas, en un encuentro en el que no dio muestras de querer buscar la victoria. Esta nueva derrota deja al conjunto blanquiverde en la 14ª posición, muy lejos del objetivo de la temporada que era entrar en los puestos de playoff de ascenso a Primera División.

Empate que no evita el descenso (Recreativo de Huelva 0 – S.D. Huesca 0)

Juan Carlos se quedó sin participar en el encuentro en el cual el Huesca se jugaba la vida, al ser el descarte de última hora. El equipo que entrena Jorge D’Alessandro llegaba a esta última jornada con opciones de lograr la salvación debido al descenso administrativo del Deportivo Guadalajara, algo para lo que necesitaba lograr la victoria o esperar al fallo del Murcia o del Racing de Santander. Pero ese triunfo no llegó, en un partido en el cual el conjunto oscense no mostró su mejor juego. Este resultado adverso, unido a la victoria del Murcia, certifica el descenso del conjunto oscense que la próxima temporada jugará en la Segunda División B.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.