Oltra se convierte en rival

599

El que fuera entrenador del Deportivo ha sido el elegido por Serra Ferrer para dirigir al Mallorca en Segunda División y esta temporada volverá a Riazor para sentarse en el banquillo de al lado.

José Luis Oltra ya ha encontrado un nuevo banquillo, y con un objetivo en el que es especialista. Después de que el nombre de Paco Herrera sonase con fuerza en los últimos días, finalmente será el extécnico blanquiazul el que tratará de llevar al Mallorca de vuelta a la Primera División. Varios medios lo anunciaron en el día de ayer, pero el club balear no hizo oficial el acuerdo hasta esta mañana. Justo un año después de ser el guía del ascenso blanquiazul, el valenciano se convierte en uno de los principales rivales para la próxima campaña en Segunda División.

Al igual que en su paso por A Coruña, Oltra llega a un club que llevaba más de 15 años en Primera, y que será favorito para subir desde el primer día. El técnico, que será presentado esta tarde en el Iberostar Estadio, buscará así el que sería su tercer ascenso a la máxima categoría, tras haberlo logrado con el Tenerife en 2009, y con el Dépor en 2012, batiendo el récord de puntuación de la categoría con 91 puntos.

Caparrós entrenará al Levante

Por su parte, otro ex del Deportivo también tiene nuevo proyecto. Joaquín Caparrós, que se encontraba sin equipo tras haber sido destituido precisamente en el Mallorca el paso mes de febrero, será el sustituto de Juan Ignacio Martínez como preparador del club granota.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.