Iván Barbero fue el único jugador del Deportivo que repitió ante el Coruxo la titularidad del Teresa Herrera el pasado sábado. El delantero está teniendo un inicio dulce y ya suma cuatro goles, aunque este martes no pudo seguir la racha: «Además de los movimientos y generar peligro, al final a un delantero lo que más confianza le da son los goles. En los anteriores convertí y hoy no pude marcar, pero me voy contento con el trabajo que hice igualmente. La adaptación está siendo bastante rápida y con los compañeros estoy muy bien».
El andaluz asume el empate como una prueba más de pretemporada: «Es el tercer partido. Los dos primeros fueron en casa y ahora a domicilio da un poco para saber lo que se asemeja los encuentros que vamos a tener en lugar cuando juguemos lejos de Riazor. Es importante seguir compitiendo y mejorando. El contexto es totalmente distinto y hay que cambiar el chip».
Barbero ve al equipo evolucionando de forma positiva: «Queremos darlo todo. Pero yo jugué 60 minutos el sábado, hoy otros 60 y a veces falta chispa. Pero para eso están estos partidos, para cansarse, desgastarse. El míster tiene claro lo que y estamos trabajando para ello y llegar en las mejores condiciones. Quedan cosas por mejorar y estamos en el camino«.