Siguen las malas noticias para el Deportivo en forma de lesiones. Si primero era Yeremay el que se perdía varias jornadas por culpa de una lesión, ahora el que ha encendido todas las alarmas ha sido Iván Barbero. El delantero tuvo que pedir el cambio contra Unionistas por molestias en la rodilla.
El punta se hizo daño en un lance del juego contra Unionistas. Aunque intentó regresar al terreno de juego, finalmente tuvo que ser cambiado por David Mella. Las sensaciones no fueron nada buenas y varios compañeros de Barbero fueron a darle ánimos en el terreno de juego.
🩹 Se marchó lesionado Barbero, que se dolía tras un golpe en la rodilla
🔷️ Varios de sus compañeros se acercaron a animarle antes del cambio
📸 @Fefega @laurasd3 pic.twitter.com/8sgyHnlhei
— Riazor.org (@riazororg) September 16, 2023
Como ha explicado el propio Deportivo, «Iván Barbero se vio obligado a pedir el cambio en la primera mitad del partido ante Unionistas de Salamanca CF a consecuencia de unas molestias en su rodilla izquierda.
El delantero deportivista será sometido a pruebas médicas complementarias en A Coruña para conocer el alcance exacto de su lesión».
Así las cosas, con la sanción de Lucas Pérez de dos partidos y la posible baja de Barbero, a Imanol Idiakez solo le quedaría Martín Ochoa como delantero puro para el partido del próximo fin de semana contra el Cornellá. En las próximas horas se conocerá el alcance exacto de la lesión de Iván Barbero.