Beauvue será baja ante el Alcorcón por lesión

0

Siguen los problemas para Fernando Vázquez. El técnico del Deportivo no podrá contar con Sabin Merino ante el Alcorcón, por lesión, pero tampoco lo podrá hacer con un Claudio Beauvue que se ha lesionado este mismo sábado en el entrenamiento. Todo apunta a que Koné será de la partida.

El delantero del Deportivo Claudio Beauvue era uno de los candidatos a sustituir al lesionado Sabin Merino. Una lesión muscular hará que no pueda entrar en la convocatoria siquiera, dejando así la vía libre a un Koné que podría ser de la partida el domingo. Otro que podría aprovecharse de esta situación es Christian Santos. El delantero venezolano, sin protagonismo en los últimos tiempos, podría ter minutos ante la falta de los otros efectivos en punta.

De este modo, Beauvue tendrá que esperar para estrenarse en el once. Incorporado en el mercado invernal, el ariete guadalupeño aterrizó en A Coruña con ganas de reencontrarse con su mejor versión, una vez que en Vigo los problemas extradeportivos habían condicionado sus últimos meses.

Claudio Beauvue sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, según diagnosticaron los Servicios Médicos del RC Deportivo.

El delantero deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación con el readaptador Fran Molano, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Salva Ruiz, con el grupo

Una de cal y otra de arena. La buena noticia de la semana la ha dejado Salva Ruiz. El lateral de Albal ha vuelto a ejercitarse con el grupo y está cada vez más cerca de reaparecer. Cuando ha estado disponible, el ex del Valencia ha completado buenas actuaciones. En su ausencia, Fernando Vázquez había tenido que reubicar a Mollejo como carrilero zurdo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.