El Alcorcón cuelga el cartel de no hay entradas

0

No cabrá ni un alfiler. El Municipal de Santo Domingo estará lleno para recibir al Deportivo después de que el Alcorcón colgase el cartel de “no hay entradas”. Como anunció el equipo madrileño en su página web oficial, “al cierre de taquillas de hoy, se han agotado las entradas que quedaban disponibles para la venta para el encuentro frente al Deportivo”. 

El día de partido no habrá venta de entradas en taquilla, ya que no queda ni una sola entrada. Con lo que se espera un lleno hasta la bandera para un partido importante para los dos equipos. Los de Fernando Vázquez quieren seguir con su escalada en lo que va de temporada.

El Alcorcón está 13º en la tabla con 34 puntos, ha sumado un total de 7 victorias, 13 empates y 6 derrotas en las que ha anotado 30 goles y encajado 29. El Deportivo cuenta ahora con 30 unidades, son 7 victorias (6 consecutivas), 9 empates y 10 derrotas. Cuenta con 24 goles a favor y 37 en contra.

Agotadas también las entradas para la afición del Deportivo

La afición del Deportivo es la eterna constante. No importaron los cuatro meses en descenso, la hinchada siempre estuvo ahí, en los desplazamientos, apoyando. Y ante el Alcorcón no va a ser menos. Así fue como agotaron las entradas en los primeros días de febrero.

El Alcorcón había puesto a disposición de la hinchada del Deportivo un total de 500 entradas para el partido de este domingo a las 12:00 horas. Un total de 43 peñas deportivistas estarán en Santo Domingo animando al conjunto herculino, justo contra uno de los rivales favoritos de Fernando Vázquez. Cuatro de cuatro lleva el técnico  blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.