Álex Mula, la amenaza del Alcorcón que estuvo cerca del Deportivo

0

Álex Mula estuvo muy cerca del Deportivo en verano de 2018. El jugador del Málaga estuvo en la agenda del equipo coruñés, aunque finalmente decidió quedarse a las órdenes de López Muñiz. Ahora defiende los colores del Alcorcón, donde ha recuperado su mejor versión.

En su día recordó cómo vivió el interés del Deportivo por ficharle. “Hablé con el míster, hubo muchos fichajes en mi posición, éramos mucha gente en la banda y como al principio no tuve minutos, veía que no iba a contar mucho y salió la opción del Deportivo. Quería quedarme en Málaga, pero veía que no iba a tener minutos y lo comenté con el míster. Pero al final me quedé aquí, que es lo que quería desde el principio, y estoy muy contento de poder seguir en el Málaga y ayudar al equipo”.

Una decisión que, sin duda, terminó pesándole. El pasado verano fue uno de los jugadores no inscritos en el primer equipo tras el cierre del mercado. Los problemas salariales del conjunto presidido por el jeque tuvieron como consecuencia que se pasara una primera vuelta en blanco. Este mes de enero fue cedido al Alcorcón sin opción de compra.

De hecho, cuando volvió a jugar, dejó claro en sus redes sociales lo mal que lo había pasado en la primera vuelta. “Feliz de volver a jugar, la pesadilla ya ha pasado”. En enero fue titular en dos de los tres partidos disputados por el Alcorcón, con un acierto en pases del 73%. Marcó un gol en sus seis tiros a puerta. Estos datos le sirvieron para que la afición lo eligiese como mejor jugador alfarero del mes de enero.

Ahora, tras ser uno de los deseados en su momento del Deportivo, se enfrentará a los blanquiazules defendiendo la camiseta del Alcorcón. Mula se convierte en una de las amenazas del equipo alfarero que deberán vigilar de cerca los hombres de Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.