Álex Mula, pretendido por el Deportivo

0

El Deportivo sigue perfilando su plantilla en los últimos días de mercado. Tras las llegadas de Didier Moreno y Vicente Gómez, el siguiente podría ser Álex Mula desde el Málaga. Aunque el Córdoba se había interesado por él, el equipo de Natxo González es el favorito para hacerse con sus servicios.

Álex Mula es un jugador de banda que puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda. Curiosamente, fue el gran protagonista de la pretemporada del Málaga el curso pasado, aunque finalmente se marcharía cedido en el mercado invernal al Tenerife. A sus 22 años, disputó 11 partidos de liga y dos de Copa del Rey en el conjunto andaluz, siendo titular en la mayoría de ellos.

En el Tenerife jugó 16 partidos, saliendo de inicio en 14 de ellos, y consiguió anotar un total de 4 goles. De hecho, reconoció que se iba al conjunto tinerfeño ya que “por su estilo de juego creo que puedo aportar mucho”. Esta temporada, el Málaga cuenta con varios jugadores de banda como son Ontiveros, Renato Santos, Haksabanovic y el canterano Hicham. De hecho, es este último por quien han apostado, por eso ven con buenos ojos buscarle una salida a Álex Mula.

El fin de semana pasado, en la primera jornada ante el Lugo, el extremo barcelonés fue convocado pero no disputó ni un solo minuto. Un hecho que llamó la atención por las palabras que había pronunciado en la previa López Muñiz, su técnico. “Desde el primer día se puso el mono de trabajo. Con jugadores tan profesionales como él cuento siempre”, afirmó. Sin embargo, Mula no gozó de protagonismo y se reafirmó en su decisión de abandonar el club de la costa del Sol. A falta de los últimos flecos, A Coruña podría ser su próximo destino.

Sobre el Autor