Bicho tendrá ficha del Fabril esta temporada

0

Javier Fernández Abruñedo “Bicho” jugará una temporada más en el Fabril Deportivo. Después de una pretemporada con escasa participación en el primer equipo a causa de sus problemas físicos, el mediapunta volverá a ser uno de los jugadores importantes del filial blanquiazul. El canterano deportivista acaba contrato la próxima temporada y el club ha tramitado su ficha federativa con el Fabril. La temporada pasada vio cortada su progresión en mitad de la Liga por una inoportuna lesión en el hombro.

Bicho refuerza de esta manera al conjunto de Tito Ramallo después de perder futbolistas importantes como Borja Galán, Óscar Pinchi, Romay o Luis Fernández, por lo que debería tener un rol fundamental en un filial que ha cambiado mucho con respecto al año pasado.

Después de marcharse al Barcelona B y de jugar en el Leganés, Compostela y Racing de Ferrol, el canterano regresó al conjunto blanquiazul en busca de una nueva oportunidad la temporada pasada. Ahora intentará demostrar en su último año de contrato las cualidades que siempre le han convertido en un jugador importante dentro de la cantera deportivista. Bicho tenía como objetivo convencer a Natxo González y buscar una oportunidad en el primer equipo, pero una lesión en la segunda semana de entrenamientos frenó su progresión. El futbolista sufría una dolencia muscular grado 2 en el recto anterior derecho y ha estado un mes trabajando con los readaptadores del club.

El Fabril debuta este fin de semana ante el Internacional de Madrid y recibe en la segunda jornada de Liga al Celta B en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Después de la gran campaña realizada la temporada pasada, el equipo de Tito Ramallo quiere seguir formando jugadores que puedan estar en un futuro no muy lejano en el primer equipo. Este año mezclarán veteranía y juventud después de los buenos resultados obtenidos la campaña anterior.

Sobre el Autor