El PEC Zwolle busca el ansiado regreso a Holanda de Krohn Dehli

0

El Dépor continúa con la transformación casi total de su plantilla. A poco más de una semana para el cierre del mercado veraniego, Michael Krohn-Dehli sigue sin tener claro su futuro.

Las últimas informaciones llegan desde Holanda y hablan del interés del PEC Zwolle en el centrocampista danés. Este equipo que milita en la Eredivisie ha arrancado la liga con dos derrotas ante el Heerenveen y el Utrecht en las dos primeras jornadas y está buscando un jugador para reforzar el centro del campo. Desde hace semanas se especula con una posible salida de Krohn Dehli por motivos personales, ya que su familia reside precisamente en Holanda.

El Dépor perdería con su marcha a un futbolista que fue titular en la primera jornada de liga en Albacete y que cuenta con la confianza de Natxo González. El técnico vasco sigue pendiente de la decisión del jugador danés que no jugará en Almendralejo después de la tarjeta roja que vio en el Carlos Belmonte.

La marcha de Krohn Dehli obligaría al Dépor a incorporar a un nuevo futbolista para el centro del campo, una línea que ha sufrido una reconversión total. Las salidas de Guilherme y Borges se cubrieron con las llegadas de Vicente Gómez y Didier Moreno. El sistema utilizado por Natxo provoca que el club quiera tener seis futbolistas que peleen por tres puestos en el once inicial.

El último nombre relacionado con el club blanquiazul ha sido el de Ramón Azeez, futbolista del CD Lugo. Azeez es un jugador con experiencia en Primera y Segunda División, aunque numerosas informaciones hablan del interés del Rayo Vallecano y del fútbol turco en él.

El deportivismo vive con expectación los últimos movimientos veraniegos que todavía pueden provocar numerosos cambios en la plantilla. Por su parte, los jugadores intentan abstraerse y preparar el segundo partido liguero en Extremadura que se disputa este viernes a las 20 horas.

Sobre el Autor