Celso Borges se despide: “Llevaré al Dépor siempre conmigo” (VÍDEO)

0

Celso Borges pertenece desde hoy mismo al Göztepe de Turquía, equipo con el que ha firmado por los próximos tres años. El conjunto turco ha abonado su cláusula de rescisión, dejando a Natxo González sin uno de los jugadores que tendría protagonismo este año.

Tras hacerse oficial, Borges ha querido despedirse de la afición del Deportivo con un vídeo a través de sus redes sociales. En menos de un minuto, el tico quiso tomarse “un momento para agradecerle a toda la gente involucrada con el Dépor, afición, directiva, cuerpos técnicos, jugadores… la oportunidad de compartir estos años”, inició.

Me han hecho sentir como en casa. Es un lugar precioso, donde me sentí muy a gusto. Toca despedirnos por ahora, pero llevaré al Dépor siempre conmigo. Los mejores éxitos esta temporada. Un abrazo a todos. Pura vida”, finalizó Celso Borges.

Anteriormente, ya había puesto un mensaje sobre la nueva aventura que va a emprender en Turquía. “¡Un nuevo reto comienza, la Super Liga turca! Como siempre, emocionado por darlo todo y por aportar a un club con tanta historia y fuerza como el Göztepe. ¡Vamos!”.

Este será el cuarto equipo de Celso Borges en su carrera. En 2009 salió del Saprissa, para llegar al Fredrikstad FK de Noruega. Posteriormente, fichó como agente libre por el AIK sueco donde llamó la atención del Deportivo tras su buen hacer en el Mundial de Brasil 2014.

Tras hacer oficial su marcha, el Deportivo apenas tardó en reforzar la medular. Didier Moreno llega desde Independiente Medellín cedido con opción de compra. El centrocampista aportará más músculo a una posición en la que Natxo González se ha quedado con menos efectivos tras la salida de Borges.

Sobre el Autor