Bicho sufre una lesión muscular en el recto anterior

0

Nueva baja por lesión en la pretemporada del Deportivo. Esta vez, Natxo González pierde a Bicho. El futbolista de Sada sufre una dolencia muscular de grado 2 en el recto anterior derecho. El canterano ve de este modo frenada su puesta a punto. Sin plazos oficiales, realizará tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo. Luego, conforme mejore su recuperación, se unirá al readaptador Fran Molano.

Con ficha del primer equipo para este curso, y a la espera de convencer al nuevo técnico para hacerse con un hueco en la plantilla, Bicho deberá parar ahora algunas semanas. Siempre inoportunas las lesiones, esta le llega en un momento crucial para él, como es el de los test de pretemporada.

El año pasado, siendo jugador del Fabril, Bicho ya se perdió buena parte de la temporada por culpa de una operación en el hombro. Ausente durante cinco meses, no fue hasta el tramo final, coincidiendo con las últimas jornadas de liga de Segunda B y también con la disputa del play-off de ascenso, cuando entró a escena. Ahora, con esta lesión muscular, llega un nuevo contratiempo para él.

Sobre el Autor