Quique González se estrena en un entrenamiento sin Celso Borges

0

El Deportivo entrenó este lunes en doble sesión. Quique González, que pasó el reconocimiento médico por la mañana, se incorporó a la práctica de la tarde con el resto de sus compañeros. Un entrenamiento en el que no estuvo Diego Rolan, con permiso del club, y tampoco Celso Borges, que no se ha presentado en Abegondo pese a estar convocado igual que Krohn Dehli y Fabian Schär.

Ya se pudo ver al nuevo delantero del Deportivo realizando diversos ejercicios de finalizaciones y movimientos ofensivos con otros atacantes del equipo como Fede Cartabia y Christian Santos. Un fichaje que refuerza la punta de ataque del conjunto blanquiazul tras el pago de su cláusula de rescisión, de 1,7 millones de euros.

El que no estuvo por la tarde fue Diego Rolan, que contó con permiso del club para no participar en el entrenamiento vespertino. Y el que no se ha presentado es Celso Borges. El de Costa Rica estaba convocado para el día de hoy, igual que el resto de mundialistas. Fabian Schär, por quien se ha interesado en Newcastle y Krohn Dehli, sí han estado.

También estaba en el entrenamiento Sidnei. El central brasileño tenía una oferta del Krasnodar ruso, pero finalmente el acuerdo se truncó tras el intento de sus representantes de solicitar más dinero. Así es como ha regresado a los entrenamientos con el resto del grupo. Por último, están al margen por lesión Borja Valle, Gerard Valentín, Sebastian Dubarbier, Álex Cobo, Carlos López y Francis. Además, Bicho ha sufrido una lesión muscular de grado 2 en el recto anterior derecho.

Galería del entrenamiento del Deportivo con Quique González

Sobre el Autor