El Krasnodar rompe las negociaciones por el fichaje de Sidnei

0

Finalmente, Sidnei no jugará en el Krasnodar. El conjunto ruso ha decidido descartar el fichaje del central brasileño tras la intención de sus agentes de pedir más dinero. Así ha sido como en la tarde de hoy han comunicado tanto a Deportivo como al jugador que retiran su oferta.

El pasado jueves se conocía el nuevo destino de Sidnei. El Krasnodar anunciaba en su página web el fichaje del futbolista, algo que horas después también haría el Deportivo. Pero un par de días después, han eliminado toda la información tanto de sus redes sociales como de su página oficial. Como ha adelantado la Cadena Ser y también ha podido confirmar este medio, finalmente han decidido anular la oferta.

Y es que tras unas complicadas negociaciones, finalmente Krasnodar y Deportivo llegaron a un acuerdo para el traspaso de Sidnei al club ruso. Cuando todo parecía encarrilado, a falta de reconocimiento médico, los agentes del futbolista solicitaron más dinero, algo que no gustó a los rusos y decidieron anular la operación.

Aunque el Deportivo intentó convencer al Krasnodar para retomar las negociaciones, la ruptura en estos momentos es un hecho y el zaguero regresará a A Coruña. Así las cosas, Sidnei seguiría perteneciendo a un Deportivo que tendría que volver a buscarle lugar a un futbolista cuya cabeza está en otro lugar.

Días atrás, Carmelo del Pozo reconocía que existían ofertas por Sidnei y por Guilherme. La primera en cristalizar fue por el central, que parecía tener su futuro encarrilado lejos de A Coruña. Algo que, además, liberaba una plaza de extracomunitario en el Deportivo. “Para cualquier jugador de España no es tan fácil solucionar el tema de la nacionalidad. Lógicamente es un aspecto a tener muy en cuenta porque la diferencia entre tener el pasaporte extracomunitario o comunitario es abismal. A pesar de todo estamos hablando de un jugador cotizado y que tiene varias ofertas”.

Sobre el Autor