Sidnei deja el Deportivo y se marcha traspasado al Krasnodar ruso

0

Sidnei ya no es jugador del Deportivo de la Coruña. El central abandona la disciplina blanquiazul para recalar en el Krasnodar e iniciar así una aventura rusa. En las últimas horas se había conocido el interés del equipo ruso por hacerse con los servicios del central y hace escasos minutos, el club ruso oficializaba su llegada. De esta manera, el central brasileño abandona A Coruña tras 4 temporadas defendiendo la elástica del Deportivo. El descenso del club provocó incesantes rumores sobre la marcha de un futbolista que fue de más a menos a lo largo de estas cuatro campañas.

A pesar de los rumores que situaban a Sidnei en la liga española, con el supuesto interés de equipos como Eibar o Betis, el central ha optado por un cambio de aires y un fútbol completamente nuevo para él. El Krasnodar disputará este año la Europa League tras finalizar la liga rusa en cuarta posición. Sidnei reforzará la defensa de un equipo que quiere afianzarse como uno de los más importantes del país que recientemente organizó el Mundial de Rusia.

Con su salida, Natxo González cuenta con tres centrales en plantilla: Fabian Schär, Raúl Albentosa y el recién llegado Pablo Marí. Ahora mismo el técnico vas trabaja también con Mujaid, que en estos momentos está realizando la pretemporada con el primer equipo. El club sigue trabajando en nuevos refuerzos para esa demarcación al considerar incierta la continuidad de algunos futbolistas.

Además de la parte económica, pese a que la cantidad es aún desconocida, el Deportivo libera una ficha de extracomunitario, ya que en Segunda cada equipo dispone de tan solo dos, una menos que en Primera. El central ya habría llegado a Austria, país en el que se encuentra concentrado el equipo ruso que mañana juega un amistoso ante el Besiktas de los ex deportivistas Fabricio y Babel.

Sobre el Autor