Celso Borges y Fabian Schär no cierran la puerta a seguir en el Deportivo

0

Celso Borges y Fabian Schär se han mostrado receptivos a seguir en el Deportivo pese al descenso a Segunda División. “Lo importante es que uno esté contento donde sea, estar seguros. Esa es la prioridad, donde se disfrute”, apuntó el de Costa Rica a los medios de su país que se interesaron por su futuro. “¿Seguir en el Depor, por qué no? Tengo tres años más de contrato y estoy muy a gusto en el club y en la ciudad”, palabras del suizo en Marca.

Poco a poco va cogiendo forma el equipo de Natxo González. El último en anunciar que seguiría esta temporada en el Deportivo fue Pedro Mosquera. Llamado a ser uno de los hombres fuertes del proyecto, reconocía en la rueda de prensa que su intención no es otra que “continuar. El club quiere que siga y queremos ir de la mano”.

Tras Mosquera, se espera conocer el futuro de dos futbolistas que participaron en el último Mundial de Rusia, Celso Borges y Fabian Schär. El de Costa Rica cuenta con ofertas de equipos de Primera División, pero es algo que ha dejado en manos de su representante. “Esos temas son los que maneja mi representante. Yo estoy un poco a ver qué es lo que sucede, tranquilo con esas cosas”. Aunque estaría dispuesto a jugar en Segunda. “Lo importante es que uno esté contento donde sea, estar seguros. Esa es la prioridad, donde se disfrute”.

Fabian Schär, que también tuvo ofertas en invierno, se mostró en la misma línea que Celso Borges en una entrevista concedida a Juan Yordi en el diario Marca. “Soy feliz en A Coruña. Quería jugar en España, probar su nivel en la Liga y la calidad de sus futbolistas. En el inicio del campeonato jugué todo, era muy bueno. Me sentí importante y apoyé al equipo ayudándolo desde el terreno de juego. Me sirvió para hacer un buen Mundial aunque no jugué mucho en el tramo final”. En cuanto a las ofertas que puedan llegar, eso es algo que “debemos ser yo y el club quienes decidamos si las aceptamos o no, ya rechazamos varias en invierno”.

El tiempo dirá si sus palabras se las lleva el viento o si finalmente se quedan en el proyecto de Natxo González para la Segunda División. Ambos tienen ofertas de otros equipos, y los dos saben lo que significa pertenecer a un club como el Deportivo.

Sobre el Autor