Deportivo vs Fabril de pretemporada, en imágenes

0

El Deportivo de Natxo González echó a andar y lo hizo con un triunfo ante el Fabril por tres goles a uno. El filial herculino comenzó mejor y se adelantó gracias a un tanto de Adri Castro, pero los hombres del primer equipo dieron la vuelta al marcador con tres dianas en menos de cinco minutos.

Uno de los nombres destacados del encuentro fue Fede Cartabia, que formó en el once elegido por el nuevo míster para el segundo tiempo y lideró la reacción del equipo tras una espesa primera parte. El argentino anotó el tanto de la igualada y brindó el segundo a Pedro Sánchez, que se estrenó como goleador con la blanquiazul. Carles Gil fue el encargado de cerrar la remontada.

Menos acierto tuvieron los elegidos para el ataque en el primer acto, Christian Santos y Diego Rolan. Por su parte, el recién incorporado Quique González no tuvo la oportunidad de debutar, aunque Natxo González no dudó en catalogarlo como “uno de los tres mejores delanteros de la categoría”.

Muy probablemente, el ariete llegado de Osasuna se estrene este miércoles a las 20:00 horas en el encuentro que medirá al Dépor con el Bergantiños. El sábado, a la misma hora, los herculinos cerrarán su primera semana de amistosos enfrentándose a la Ponferradina en El Toralín.

Estas son las fotografías realizadas por Fernando Fernández del amistoso disputado en Abegondo entre RC Deportivo y Fabril:

Las imágenes del RC Deportivo vs Fabil

Sobre el Autor