El Newcastle medita pagar la cláusula de Fabian Schär

0

Tras el traspaso frustrado de Sidnei al Krasnodar, uno de los que podría abandonar la disciplina blanquiazul en breve es Fabian Schär. Su buen papen el el Mundial de Rusia lo han colocado en el radar de muchos equipos, como el Newcastle de Rafa Benítez. Tanto es así, que desde Inglaterra diversas informaciones apuntan a que las urracas estarían pensando en abonar su cláusula de rescisión.

Al igual que Krohn-Dehli y Celso Borges, el suizo estaba citado esta mañana en Abegondo para incorporarse a los entrenamientos tras la cita mundialista. De hecho, el único que faltó fue el de Costa Rica, a quien esperan en A Coruña para que de explicaciones de su retraso. Así las cosas, el futuro de Schär podría pasar por la Premier League, ya que el Newcastle está planteándose pagar la cláusula de 4 millones que tiene el futbolista del Deportivo.

Ha sido el medio Chronicle Live el que ha apuntado la posibilidad de que el Newcastle abone la cláusula del futbolista, que ronda los cuatro millones de euros tras el descenso del Deportivo. El equipo de Rafa Benítez está peinando el mercado en busca de centrales, y el suizo encajaría en sus planes ya que no sería un desembolso grande para una Liga con un importante músculo financiero.

Un futbolista en la agenda de Caparrós

Además del Newcastle, hay otros equipos que se han interesado por Fabian Schär. Desde Estadio Deportivo han apuntado que Joaquín Caparrós tendría al central del Deportivo anotado en su agenda de futuribles. El cuadro hispalense está buscando refuerzos para su zaga, con lo que de llevarse a cabo esta negociación seguiría en Primera División. Así las cosas, habrá que ver si algún equipo finalmente ejecuta la cláusula de un futbolista que ha elevado su cotización después de su Mundial de Rusia.

Sobre el Autor