Vicente Gómez se estrena en un entreno sin Fede Cartabia

0

El Dépor comenzó a preparar esta mañana el segundo compromiso liguero. El conjunto blanquiazul jugará el próximo viernes en Extremadura después del empate obtenido en la primera jornada.

La gran novedad del entrenamiento fue la participación de Vicente Gómez. El jugador canario todavía no fue presentado pero ya se ejercitó con sus nuevos compañeros después de que el club anunciara el otro día su contratación. Por su parte, Christian Santos continúa recuperándose de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda aunque completó gran parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. El delantero sigue evolucionando y dependiendo de sus sensaciones podría llegar a la convocatoria. El jugador venezolano fue noticia este fin de semana tras conocer su convocatoria con la selección de Venezuela.

Ahora mismo la situación que más preocupa es la de Fede Cartabia. El argentino no se ejercitó en el césped de Abegondo tras la lesión sufrida el otro día en Albacete.

Los jugadores de Natxo González tienen por delante tres entrenamientos más a lo largo de esta semana para preparar el segundo encuentro de Liga. Todos ellos serán por la mañana, por lo que los futbolistas desayunarán y almorzarán toda la semana en la Ciudad Deportiva. Las obras en Riazor provocan que el equipo blanquiazul tenga que jugar las tres primeras jornadas lejos de Riazor.

El Dépor buscará la primera victoria de la temporada en el campo de un recién ascendido que arrancó la temporada logrando un punto en el Carlos Tartiere y que se ha reforzado mucho a lo largo de esta pretemporada.

El partido se disputará el viernes a las 20 de la tarde e inaugurará la segunda jornada de esta Segunda División. Natxo González podría incluir novedades en la alineación para este encuentro en el que ya estarán disponibles las últimas incorporaciones.

Sobre el Autor