Venezuela convoca a un Christian Santos que se perdería los partidos contra Sporting de Gijón y Zaragoza

0

Christian Santos, delantero del Deportivo que todavía no ha debutado en partido oficial por lesión y que se ha perdido varios encuentros de la pretemporada, ha sido convocado por Venezuela para dos amistosos. Esto hará que se pierda el partido contra el Sporting de Gijón (debut del Deportivo en Riazor) y contra el Zaragoza en Copa del Rey.

Así ha sido como el RC Deportivo informó a través de su página web que Venezuela ha llamado a Christian Santos para los amistosos contra Colombia y Panamá, el 7 y 11 de septiembre. Así será como el próximo lunes 3 de septiembre tendrá que incorporarse a la concentración de su selección, en Miami, después del partido contra el Tenerife.

Cabe recordar que Christian Santos solo ha estado disponible en dos amistosos esta pretemporada. Un absceso en un pie le obligó a ser intervenido en quirófano y la semana pasada una lesión muscular le impidió ser uno de los convocados para el estreno liguero ante el Albacete.

En estos momentos, Christian Santos se está recuperando de una lesión muscular. En el entrenamiento del sábado hizo una parte del entrenamiento con el resto del grupo, mientras que la otra con el readaptador físico Fran Molano. De seguir así su evolución, podría entrar en la lista de convocados para el partido del próximo viernes contra el Extremadura.

Tras la lesión de Fede Cartabia, que estará alejado de los terrenos de juegos la próxima semana, Natxo González puede recuperar a un atacante para el siguiente partido de Liga. Ya que además de Fede, Krohn-Dehli también se perderá este encuentro tras haber sido expulsado contra el Albacete. Además, este lunes pasa reconocimiento médico Didier Moreno y también se espera la llegada de Vicente Gómez, dos jugadores más que reforzarán la plantilla herculina.

Sobre el Autor