El Deportivo costeará el viaje de la afición a Extremadura

0

El Deportivo inició la temporada con un empate frente al Albacete en su visita al Carlos Belmonte y ya tiene la mente puesta en su siguiente compromiso liguero. En esta ocasión el rival será el Extremadura y el escenario el Francisco de la Hera de Almendralejo. Será el segundo de los tres encuentros que los blanquiazules tendrán que afrontar de manera consecutiva lejos de Riazor.

El duelo entre Extremadura y Deportivo, fijado para el próximo viernes a las 22:00 horas y que será televisado por LaLiga 123 TV, dará el pistoletazo de salida a la segunda jornada de la Liga 1|2|3. Pese a tratarse de pleno mes de agosto, período vacacional por excelencia en nuestro país, el hecho de ser un viernes dificulta aún más si cabe que los aficionados blanquiazules puedan afrontar el largo viaje a tierras extremeñas. Por ese motivo, el consejo de administración del club herculino ha decidido repetir la iniciativa llevada a cabo de cara al duelo frente al Albacete y pagará el desplazamiento a Almendralejo en autobús a todos aquellos aficionados que deseen acompañar al equipo.

Tal y como también ocurrió para el partido ante el Albacete, la Federación de Peñas será la encargada de organizar el desplazamiento y fletar los autobuses necesarios para un viaje que tiene fijada la salida para el viernes a las 7:00 horas desde el Palacio de los Deportes. El regreso está previsto para el sábado a las 12:00 desde Almendralejo. Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con la Federación de Peñas llamando al 604 053 164 (de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 horas) o a través del correo fepedepor@hotmail.com. El único requisito exigible a la hora de llevar a cabo la reserva será el estar en posesión de una entrada para el Extremadura – Deportivo.

Las entradas para el encuentro estarán a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista el martes 21 y miércoles 22 de agosto de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas, y el jueves 23 desde las 10:00 hasta las 13:30 horas. El precio de cada entrada es de 15€ y cada socio podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné y solo 2 entradas por persona, y para ello será imprescindible mostrar el DNI del destinatario de dichas localidades o bien una fotocopia del mismo. En el caso de los peñistas, estos deberán gestionar sus entradas a través de la propia Federación de Peñas.

Sobre el Autor