Didier Moreno pasa el reconocimiento médico con el Deportivo (GALERÍA)

0

Didier Moreno ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico con el RC Deportivo. El centrocampista, que llega cedido con opción de compra del Independiente de Medellín, ya está listo para ponerse a las órdenes de Natxo González.

Tras las salidas de Celso Borges al Goztepe y de Guilherme al Olympiacos, el Deportivo actuó rápido y se hizo con los servicios del centrocampista Didier Moreno. Un jugador que llega para reforzar la medular y ofrecerle más alternativas al técnico herculino a lo largo de la temporada.

Una salida que no gustó nada a los hinchas del DIM, y de hecho, se puede leer alguna columna de opinión en la que se llega a decir que se les ha marchado “un hijo” al fútbol europeo. Lo que significa que seguirán sus evoluciones en la aventura del colombiano en el Deportivo.

En cuanto a su fichaje, Natxo González explicaba que “es bueno tener a jugadores de varios perfiles para el centro del campo. Puede jugar tanto de pivote defensivo como en cualquiera de los dos costados“. Centrándose en la figura de Didier Moreno, reconocía que se han hecho con un futbolista que “físicamente” tiene “presencia” y es “muy intenso, con ida y vuelta”.

A la hora de despedirse del que ha sido su equipo, Didier Moreno explicó que se marcha “con nostalgia, pero jugar en España es un plus para ir a Selección”.

Galería de imágenes del reconocimiento médico de Didier Moreno:

Sobre el Autor