fbpx

Bebeto se emociona recordando A Coruña y se plantea una visita

0

Con el paso de los años, los grandes futbolistas de la época del SúperDepor han ido convirtiéndose en auténticas leyendas para los aficionados del Deportivo. Pero prácticamente todos ellos han demostrado también haberse quedado enamorados de la ciudad y toda la magia que rodeó aquella etapa de éxitos. El último en demostrarlo es Bebeto, que no ha dudado en mostrar su emoción al recordar A Coruña e incluso plantearse una visita cediendo a esa ‘morriña’.

Bebeto Flamengo

Foto: Instagram

El crack brasileño recibió estos días una grata sorpresa. Sus seres queridos le han preparado una pista de de fútbol y los muros que la cierran repasan, en pintura, la carrera futbolística del goleador carioca. Visiblemente emocionado, fue compartiendo en sus redes sociales los inicios en el Flamengo, el Vasco da Gama y, como no, el Deportivo.

Bebeto mural Deportivo

Foto: Instagram

Bebeto posó ante un retrato suyo celebrando un gol con la camiseta de los Riazor Blues y un mensaje que muestra su cariño por el deportivismo: “Mi Dépor para siempre, donde viví los mejores momentos de mi vida. Nunca me olvidaré de la torcida que siempre estuvo en mi lado y de todo el cariño que aún hasta hoy me encanta. Para siempre en mi corazón! Qué piensan de una visita a A Coruña??

Bebeto continúa su carrera como político

Si quiere regresar a A Coruña, Bebeto tendrá que buscar un hueco en su ajetreada vida política. El brasileño está haciendo carrera y hace unos años renovó su escaño como diputado estatal en Rio de Janeiro. El día a día le impide, seguramente, venir tanto como le gustaría, algo que en su momento también lamentó Mauro Silva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar