Mauro Silva: “En el futuro me encantaría poder ayudar al Deportivo”

0

Mauro Silva se encuentra estos días en Madrid y en una breve charla con los compañeros de Cope hizo referencia a la posibilidad de volver algún día al club blanquiazul. “Tengo una relación muy intensa con el Dépor y en el futuro me encantaría poder estar ahí y ayudar al equipo”.

El nombre del brasileño planeó justo antes de las últimas elecciones para poder presidir el club. En estos tiempos de división y de enfrentamientos entre los diferentes candidatos que optaban a suceder a Tino Fernández, Mauro Silva reflejaba la opción que más podía unir al deportivismo. Ídolo en el terreno de juego y fuera de él, el brasileño asegura que “en estos momentos tengo un compromiso con la Federación y hemos sido elegidos por unimidad por más de cien clubes de fútbol de Sao Paulo para los próximos cuatro años, pero en el futuro no se sabe”. Esta sería la razón por la que rechazó ese ofrecimiento para liderar una candidatura en las elecciones que se celebraron el pasado mes de mayo y que acabó ganando Paco Zas.

Mauro también hizo referencia al inicio liguero del Dépor. “Está claro que no ha empezado bien pero lo importante no es como empieza sino como acaba así que esperemos que las cosas cambien y el Dépor pueda salir adelante”. El equipo tan solo ha logrado un triunfo en las primeras siete jornadas ligueras y este domingo afronta una cita absolutamente vital ante el Mirandés. Los blanquiazules no ganan desde la primera jornada de campeonato cuando superaron al Oviedo por tres goles a dos.

Mauro Silva ha demostrado una vez más que sigue de cerca la actualidad del conjunto blanquiazul. Leyenda e icono del club, sus declaraciones alimentan la posibilidad de que en un futuro podamos ver nuevamente a Mauro en la entidad herculina.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.