Bergantiños: “Todas las semanas hay una guerra, y la del Celta ya pasó”

302

El canterano analizó la actualidad blanquiazul poco antes de partir hacia Elche para enfrentarse al equipo de Pepe Bordalás en el Martínez Valero. Ayoze también compareció ante los medios.

En el vestuario del Deportivo ya no se habla del Celta. Ese partido es pasado y ahora es momento de tener en mente el encuentro de mañana en el Martínez Valero ante el Elche. “Esto va muy rápido. Todas las semanas hay una guerra, y la del Celta ya pasó. Sabemos que si fallamos contra el Elche es tirarnos palos en nuestra contra. Estamos centrados en hacerlo bien”, aseguró Álex Bergantiños en el entrenamiento matinal.

Sin embargo, quieren tener presente, como apuntó Ayoze Díaz, la intensidad y la rabia con la que se jugó la pasada jornada en el derbi. “Todo el equipo estuvo a muy buen nivel contra el Celta. Íbamos todos a una, somos un equipo competitivo, estamos siendo compactos y vamos a seguir mejorando”, manifestó el canario.

Ambos coinciden en la dificultad del encuentro de mañana contra el equipo de Pepe Bordalás. “Partido difícil contra un rival muy complicado”, explicó Bergantiños, “aunque nosotros vamos en la buena línea con siete puntos de los últimos nueve”. Precavido pero optimista también fue el lateral izquierdo. “Vamos con la intención de sacar un buen resultado de allí, pero no va a ser fácil. El Elche tiene un buen equipo, lleva un par de años estando en la parte alta de la clasificación aunque a ver si nosotros conseguimos encadenar una serie de victorias que el grupo necesita para ganar en confianza”, apuntó.

Preguntado por el horario ante el Elche (12 de la mañana), Ayoze tranquilizó los ánimos explicando que casi todos los jugadores de la plantilla habían jugado en algún momento por la mañana. “Es diferente a jugar a las seis o las ocho de la tarde, pero la mayoría ya jugamos alguna vez a esa hora. Yo, por ejemplo, con el Mallorca jugué contra el Villarreal el año pasado”, comentó el futbolista de La Laguna.

Por último, Bergantiños protagonizó la perla de la rueda de prensa. El canterano aseguró que todavía no sabe quiénes serán los dos pivotes en el encuentro mañana, teniendo en cuenta el buen papel de Domínguez ante el Celta y el regreso de Jesús Vázquez a la convocatoria. “Oltra no da la alineación nunca hasta una hora antes del partido”, dijo el ‘Koeman’ coruñés.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.