Golpe de autoridad del Juvenil A

20

El primer equipo juvenil derrotó sin paliativos al Pabellón y se afianza en el segundo puesto de la División de Honor. El 6-1 final refleja la superioridad de los blanquiazules ante un rival que llegaba como tercer clasificado.

Victoria sin paliativos del primer equipo juvenil en un choque que le resultó más plácido de lo esperado ante un Pabellón que se presentaba en Abegondo como la revelación del campeonato en estas primeras diez jornadas. Los ourensanos, llegaban empatados a puntos con los blanquiazules y venían de imponerse al Sporting de Gijón, líder de la categoría.

Pero los de Secho salieron enchufados y al cuarto de hora el marcador ya reflejaba un contundente 3-0. Dani Iglesias en dos ocasiones y Álvaro Lemos de falta directa materializaron la superioridad manifiesta de los locales ante un Pabellón del que se esperaba mucho más y que quizás acusó en exceso su idea inicial de salir con una defensa adelantada.

Al poco del descanso, Tomás subía el cuarto tras finalizar magníficamente una contra.
Tras la reanudación, los blanquiazules bajaron un poco el ritmo pero aún tuvieron tiempo de subir dos tantos más al marcador por medio de Aldán primero y Denis poco después. El único tanto visitante llegó tras un error defensivo de la zaga coruñesa.

Campo: Abegondo. 150 espectadores
Juvenil A: David (6); Tomás (9), Rober (8), Vispo (7), Cardelle (6); De Dios (9), Brais (6); Lemos (8), Queijeiro (7), Denis (7); Dani Iglesias (8). También jugaron: Callón (6), Aldán (7), Gabi (7), Joaquín (-) y Rodrigo (-)

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.