Bermejo no ve grandes diferencias entre el Deportivo y sus perseguidores

46

El atacante del Celta de Vigo declaró ayer en rueda de prensa que el conjunto de José Luis Oltra merece encabezar la clasificación, pero no considera que sea “el Barcelona o el Real Madrid” de la categoría.

Mario Bermejo, ariete celeste que en los últimos años sonó con fuerza como candidato a ocupar un puesto en la delantera deportivista -especialmente cuando militaba en el Xerez-, dedicó gran parte de su comparecencia ante los medios de comunicación a analizar la situación del máximo rival olívico.

Así, el punta elogió la calidad y capacidad de los hombres de la plantilla herculina, pero dejó claro que no considera a los coruñeses excesivamente superiores a los demás conjuntos que le siguen de cerca en la tabla. Para él, el Deportivo tiene “un gran equipo y jugadores muy buenos”, y está al frente de la clasificación “por méritos propios”.

Pese a eso, Bermejo no quiso establecer comparaciones con lo que ocurre con el Real Madrid o el Barcelona en Primera División y lo que sucede en Segunda con el Dépor, dado que “puede perder con cualquiera” y no “saca tanta diferencia” a sus perseguidores.

Sin embargo, también aprovechó para elogiar al Valladolid y al juego que practica, al mismo tiempo que señaló que ve a su equipo muy preparado para medirse a cualquier rival. “El Valladolid hace un fútbol muy bueno, muy vistoso y además efectivo. Los demás equipos, con sus características de juego, son muy difíciles de superar. Pese a todo, el Celta está mucho más preparado para afrontar estos partidos”, sentenció.

Oltra no dirigió el entrenamiento de ayer
El técnico herculino contó con permiso del club y dejó el entrenamiento bajo la responsabilidad de su segundo entrenador, Chema Sanz, y del preparador físico José Ángel Franganillo. La plantilla del Deportivo descansará hoy martes y retomará el trabajo a partir de mañana para preparar el choque ante el Hércules.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.