Casi pleno de victorias en la cantera

55

El empate del Fabril en Ordes evitó el primer fin de semana completo de victorias de la temporada. En el resto de categorías todos los equipos de la base salieron airosos.

Por fin una semana bastante positiva para la cantera deportivista después de unas jornadas en las que los resultados no están acompañando. El empate del Fabril, que estuvo perdiendo durante casi todo el choque, fue el único ‘pero’.

FABRIL:
Triste empate del filial en su visita al campo de Vista Alegre, feudo del Ordes. El partido estuvo marcado por la lesión del ariete juvenil Luis Fernández al inicio del choque. Los de Tito ofrecieron una buena imagen pero tuvieron que recurrir a un penalti provocado por Vela y que fue transformado por Juan Carlos para llevarse algo positivo.

Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 10
Cubillas 7
Vela 6
Luis 4
Iago Beceiro 4
Víctor 2
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Ángel 1

JUVENIL A:
El primer equipo juvenil cortó al fin la mala racha de dos derrotas y un empate tras derrotar por 2-1 al Real Oviedo. Marcaron Aldán y el central Rober Suárez. Con esta victoria los blanquiazules se mantienen a cuatro puntos de los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey.

Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 13
Tomás 8
Aldán 7
Denis 5
Lemos 4
Brais 4
Queijeiro 2
Cardelle 1
Rober 1
Iago Beceiro 1
Gabi 1
Roberto 1

JUVENIL B:
Victoria de los chavales de Juan Riveiro, que se impusieron por 2-0 al Rápido de Bouzas y continúan intentando escalar posiciones en la Liga Nacional. Marcaron Darío y un jugador vigués en propia puerta.

Clasificación:
Goleadores:
Juampa 5
Eríz 4
Eloy 4
Sánchez 3
Santiso 3
Chiño 3
Dani Iglesias 2
Julio 2
Darío 2
Sergio Pereira 1
Toni 1
Javi Rey 1
Javi Peña 1
Álvaro 1

CADETE A:
Los de Devesa se mantienen en la lucha con el Celta tras imponerse por 1-3 al Victoria en el derbi coruñés de la División de Honor. Marcaron Bicho, Álvaro y Dani García.

Clasificación:
Goleadores:
Bicho 18
Manu 9
Pancho 8
Óscar 4
Álvaro 3
Julio 2
Dani García 2
Dani Blanco 2
Gabi 2
Miguel 1
Novo 1
Enrique 1

CADETE B:
Sigue intratable el segundo equipo cadete en la Liga Gallega. En esta jornada, los de Jaime se deshicieron del Olímpico por 4-0 con goles de Angel, Andrés, Juan y Álex.

Clasificación:
Goleadores:
Angel 12
Alberto Leira 9
Andrés 8
Marcote 7
Pochi 6
Álvaro Rey 5
Quique 4
Naveira 4
Javi Lorenzo 3
Pedro 2
Álex 2
Blas 1
Jorge 1
Moure 1
Pablo 1
Juan 1

INFANTIL A:
El primer equipo infantil comenzó su andadura en la fase por el título de la Liga Gallega imponiéndose al Orillamar por 3-0 con goles de Aarón, Adrián y Javi.

Goleadores:
Aarón 1
Adrián 1
Javi 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.