Beto da Silva: “Cometí errores en mi carrera, el Dépor me da la oportunidad de volver a la cima”

0

El Deportivo ha presentado esta mañana a dos de sus últimos fichajes, Beto da Silva y Javi Montero. Un atacante y un central para un Juan Antonio Anquela que ofreció una controvertida entrevista a un medio peruano a media hora del cierre de fichajes. En ella, reconocía que no sabía nada sobre la llegada de Beto.

El primero en hablar fue Beto da Silva, quien apuntó que “es una linda oportunidad en lo personal el poder volver a Europa y a una linda liga y quiero ayudar para aportar todo lo que pueda”. En cuanto a su fichaje, agregó que “fue el último día y cuando me enteré de la posibilidad me puse muy contento y tenía muchas ganas de venir aquí“. No se dilataron las negociaciones, ya que se trató de “algo rápido. Cuando me comentaron la posibilidad no lo dudé”.

A la hora de hablar sobre qué posición en el campo prefiere, ya que el Deportivo está necesitado de extremos, apuntó que “siempre he jugado en banda o arriba y jugaré donde el profe me necesite”.

Para Beto da Silva, fichar por el Deportivo es una gran oportunidad de volver a lo más alto del fútbol después de unos inicios difíciles. “Empecé muy joven y todo pasó muy rápido y me cogió joven. Tuve algunos errores que quizás cometí en mi carrera pero tengo una gran oportunidad para poder estar de nuevo en la cima y voy a intentar dar todo”.

Montero: “Es un reto importante, quiero hacer un buen año”

Javi Montero llega para reforzar una defensa que hizo aguas en las primeras jornadas. Para el zaguero, cedido por el Atlético de Madrid, “es un reto importante dar el salto desde una categoría más baja y quiero hacer un buen año”. A la hora de hablar de su fichaje, “tuve varias ofertas y esperé a última hora y cuando salió el Dépor lo cogí con mucha ilusión y contento”.

Para Montero, da igual si llegas en calidad de cedido o con un traspaso, el reto es el mismo. “Venimos a competir y a dar lo máximo, da igual si cedido o traspasado venimos a dar lo máximo”. En cuanto a su estado físico, añadió que “vengo al 100 por 100 y sin problemas en el tobillo”. Apuntó que es consciente de lo que hicieron la temporada pasada Pablo Marí y Domingos Duarte, aunque él solo puede “decir que vengo aquí a darlo todo”.

Por último, tuvo buenas palabras para Mollejo, reconociendo que es importante el llegar juntos a Coruña. “Mollejo es muy comprometido y muy luchador y vendrá como he venido yo. Está claro que nos ha influido el poder venir juntos”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.