Bicho: “Estoy luchando para tener minutos”

136

El canterano se encuentra con “muchas ganas” de jugar con el primer equipo y reconoce que está cómodo con sus nuevos compañeros.

Javier Fernández ‘Bicho’ pasó ayer por rueda de prensa, la primera que da desde que se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo. El extremo izquierdo no oculta que las sensaciones son “muy buenas”. “Sé que soy del Fabril, pero todo lo que pueda venir, lo recibiré con muchas ganas”, confesó.

El sadense tiene entre sus objetivos hacerse un hueco destacado en el primer equipo “Estoy luchando para poder tener minutos, al igual que todos los jugadores”, dijo en referencia a sus compañeros de filial. Bicho es consciente de que Fernando Vázquez tiene cierta predilección por él, por ello reconoce que “es una responsabilidad, pero te halaga que te digan esas cosas. Hay que afrontarlo con muchas ganas y poder dar lo mejor de mí”. Sobre los entrenamientos con el técnico deportivista, el canterano asegura que “se nota la fuerza física y la intensidad”, aunque considera que José Luis Devesa y el de Castrofeito “tienen una filosofía de juego parecida”.

Bicho también comentó quienes son los jugadores de la primera plantilla con quien más trato tiene. “Hablo mucho con Zé Castro, que siempre está haciéndome bromas, Ayoze, Aythami y Manuel Pablo, que dice que soy su hijo adoptivo”, dijo entre risas. Con el técnico también tiene un trato destacable, que “siempre habla con todos y nos intenta, sobre todo a los de abajo, enseñar cosas nuevas y nos pide que hagamos caso a los mayores”. Sin duda, “los compañeros me acogieron muy bien”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.