Bienvenidos a la ‘era Fernando Vázquez’

133

El Deportivo hace oficial la renovación del técnico de Castrofeito por dos temporadas con derecho a una opcional, siempre y cuando el equipo esté en Primera. El próximo lunes a las 19.15 será presentado en el Estadio de Riazor.

Hace unos meses, una llamada cambió su vida. De madrugada, no dudó. Aceptó una misión que sin duda la podríamos tildar de imposible. Salvar a un equipo que había perdido la fe, con una afición que empezaba a darle la espalda, harta de sufrir a un equipo que no transmitía.

No dudó ni un segundo, hizo las maletas y emprendió un nuevo viaje defendiendo el escudo de un club al que siempre quiso entrenar. Costó enderezar el rumbo, pero logró el más difícil todavía. El Deportivo llegó vivo, muy vivo a la última jornada. Con una victoria, estaríamos contando una historia totalmente diferente, aunque no pudo ser. Nos saltamos el final feliz, pero toca hacer la lectura positiva: de los fracasos también se aprende.

Han sido varios días de negociaciones, de tiras y afloja, pero Fernando Vázquez ha vuelto a asumir el reto. Con una muesca nueva en su cinturón, y varios meses más sabio. Tendrá dos años, y la opción de un tercero, si consigue devolver al Deportivo a la Primera División. Y para ello, deberá empezar desde abajo. Llegó el momento de fijarse en la cantera, en los ‘chavales’ que rebosan ilusión y sueñan con escuchar su nombre coreado por Riazor.

El lunes a las 19.15, Vázquez será presentado en Riazor. Bienvenidos al nuevo proyecto blanquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.