Bienvenidos a la Liga en la que todo es posible

23

El Eibar aprovecha los pinchazos de Sporting y Deportivo para colocarse líder de la categoría de plata por primera vez en este curso.

Jornada sí, jornada también, los partidos de la Liga Adelante confirman la igualdad que existe entre los 22 equipos. En Córdoba, por ejemplo, dos zarpazos de Jota y Morales dieron la victoria al Eibar para colocar al combinado vasco líder de la categoría. Los de Garitano empatan ahora a 42 puntos con un Deportivo que cayó 1-0 en Murcia por culpa de un tanto de Dorca. Precisamente, ese mismo resultado se dio en el Lugo-Zaragoza tras un certero cabezazo de Víctor Marco que aleja a los maños del ascenso directo.

Tercero es ahora el Sporting de Gijón, que no pudo pasar del 1-1 frente a la Ponferradina con dianas de Scepovic y Acorán respectivamente. Al igual que este, el Alcorcón-Mallorca y el Girona-Real Jaén también acabaron con ese resultado en el electrónico. En el primero, Alejandro Alfaro empató el tanto de Juli en la segunda mitad y truncó el estreno triunfal de Pepe Bordalás en el banquillo local. Por su parte, en el segundo Gerard Bordas adelantó al conjunto catalán, mientras que Jozabed propició el sexto empate consecutivo de los pupilos de Javi López.

Y si el Las Palmas-Murcia finalizó sin goles, todo lo contrario sucedió en el Sabadell-Alavés, en donde Ion Vélez y un triplete de Borja Viguera, nuevo ‘pichichi’ de Segunda División, dieron la campanada del fin de semana. Menos abultada, pero igual de efectiva fue la victoria del Barcelona B en Tenerife tras dos buenas jugadas de Denis Suárez y Dani Nieto.

Por otra parte, un golazo de falta de Pablo Infante decantó el Mirandés-Castilla hacia el bando local, después de que Raúl de Tomás y Díaz de Cerio viesen puerta previamente. Para terminar, el tardío gol de Eldin no sirvió para que el Hércules sacase algo positivo de su duelo ante el Recreativo de Huelva, puesto que las conversiones consecutivas de Morcillo y Montoro fueron una distancia demasiado insalvable.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.