Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Laure: “Parecía que con los fichajes iba a ser fácil”

    Laure: “Parecía que con los fichajes iba a ser fácil”

    8
    Por Redacción on 11 febrero, 2014 Noticias Deportivo

    El lateral madrileño mandó un mensaje de alerta tras perder el liderato y desveló que afrontan el trascendental choque ante el Sporting de Gijón con ganas de “convencer”.

    La reestructuración de plantilla que realizó el Deportivo de La Coruña en este mercado de invierno no garantiza ni mucho menos las victorias. El último tropiezo en Murcia así lo demuestra y Laureano Sanabria lo corroboró ayer ante los medios de comunicación. “Parecía que con los fichajes se iba a hacer fácil pero tenemos que saber que es la Liga más complicada de Europa y hay que estar a tope para ganar cada partido”, explicó desde la sala de prensa de Riazor.

    El único tanto en la Nueva Condomina vino a balón parado, el auténtico talón de Aquiles de la plantilla deportivista. Sobre este apartado del juego, el lateral madrileño aseguró que “ya es un poco vergonzoso” y que estas jugadas “tácticamente no tienen por qué ser tan complicadas de defender”, por lo que “a lo mejor hay que buscar otro tipo” de planteamiento estratégico en las pizarras de Fernando Vázquez.

    Con este traspiés, los herculinos ceden el liderato al Eibar y aventajan en un punto al Sporting de Gijón, próximo rival coruñés en la categoría de plata. Acerca de los asturianos, Laure admitió que se trata de “un equipo al que siempre apetece ganar”, aunque la tarea no será sencilla. “Es un candidato muy posible al ascenso y va a ser un partido importantísimo. Encima nosotros venimos de la derrota y queremos lavar la imagen en casa, hacer un partido redondo, convencer y llevarnos los tres puntos”, sentenció.

    Previous ArticleApuntes del Murcia-Deportivo
    Next Article Bienvenidos a la Liga en la que todo es posible
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    4 junio, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-0 Castellón, partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso

    4 junio, 2023

    Deportivo vs Castellón: Sigue en directo el recibimiento al Dépor

    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.