Bodipo: “La afición tiene que estar tranquila”

167

Tras la dura derrota ante el Sporting, los jugadores deportivistas incidieron en el momento de la temporada en el que se encuentran inmersos y se mostraron convencidos de “corregir los fallos” antes del inicio del campeonato liguero.

Aunque sólo dispuso de 20 minutos en el encuentro ante el Sporting, uno de los jugadores veteranos de la plantilla, Manuel Pablo, se mostró sorprendido por la cantidad tan grande de fallos que tuvo el equipo, algo que tildó de “poco normal” aunque el nivel del Sporting fue alto, lo que hizo que “no nos dejasen” jugar cómodos y realizando un estilo de juego claro porque  “hemos intentado seguir con la idea que nos pide el míster” aunque con resultados adversos en este encuentro.

Para el canario “hay que ser positivo” y “mirar el lado positivo de esta derrota” porque servirá para no repetir acciones cuando comiencen a costar puntos. El lateral dio importancia a “saber qué hemos hecho mal” como primera forma de corregir los errores cometidos ayer. Sus tres premisas son claras “corregir, aprender e intentar que no pase más”.

Sin embargo, volvió a repetir que los errores de ayer “son cosas corregibles” y que pese a la derrota, bromeó con que el equipo “tiene nueve puntos” conseguidos en los otros partidos amistosos disputados antes del Trofeo Emma Cuervo.

Por su parte, el delantero titular ayer, Rodolfo Bodipo se mostraba sorprendido por el resultado final que consiguió el Sporting y definió el partido como “un pequeño toque de atención” que servirá para mucho “si sabemos corregir los errores que hemos cometido”. El internacional ecuatoguineano es también claro en la importancia de estos encuentros, ya que “sirven para probar cosas”.

Haciendo un análisis del partido comentó que la clave fueron “los goles tan rápidos del Sporting” que consiguieron “en diez minutos” y alabó el trabajo del rival del Deportivo en Ribadeo porque “aprovecharon muy bien nuestros errores”. Tras ellos, los jugadores intentaron sobreponerse al resultado, pero según Bodipo “el partido fue muy cuesta arriba” y no consiguieron poder empatar.

Finalmente, hizo una llamada a la afición y manifestó que “tiene que estar tranquila” porque en esta etapa de preparación es cuando “el equipo puede fallar” con el ánimo “de que no vuelvan a suceder cuando es realmente importante”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.