Oltra: “No me voy contento del partido de hoy”

348

El técnico herculino reconoció en rueda de prensa su descontento con el equipo tanto ofensiva como defensivamente, aunque la derrota le sirve para “extraer muchas conclusiones”.

El Sporting de Gijón se aprovechó del mal día del Deportivo tanto en defensa como en ataque para llevarse el Trofeo Emma Cuervo tras doblegar a los pupilos de Oltra por un contundente 4-1.

El técnico valenciano reconoció en rueda de prensa que se marcha “descontento, tanto con el aspecto ofensivo como con el defensivo de este partido”. No quiso personalizar en ningún jugador, y argumentó que “todos hemos dejado una mala imagen en el partido de hoy“.

Para Oltra, el partido quedó condicionado tras el primer gol tras “una serie de fallos colectivos y un segundo gol en posible fuera de juego”. Y además se quejó del arbitraje, ya que según el míster “recibimos numerosas faltas sin que ninguna fuese sancionada con tarjeta”.

“Hemos jugado contra un muy buen equipo, uno de los favoritos para ascender con el Villarreal para ascender el año que viene”, explicó el míster. Y aprovechó para recordar que “recientemente hemos jugado un partido con un equipo de Segunda División fuera de casa y hemos ganado. Hoy hemos perdido de forma abultada“.

Quiso extraer una conclusión positiva del partido de hoy, “hemos creado peligro en las jugadas laterales y a balón parado“. Y además, el de hoy será un partido para analizar con detenimiento, “debido a los muchos errores que se tuvieron que corregir hoy”.

Preguntado sobre el reparto de minutos en la pretemporada, Jose Luis Oltra explicó que “voy a seguir en la misma línea, compartiendo minutos con todos los jugadores. Trabajo con toda la plantilla, tanto en pretemporada como en temporada”.

En cuanto a los jugadores lesionados, Zé Castro y Salomao, reconoció que “posiblemente es todavía temprano y puede que el próximo no llegue tampoco”. Abel Aguilar, por su parte, disputará sus primeros minutos con la equipación blanquiazul el miércoles ante el Lugo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.