Nelson Oliveira y Roderick podrían ser los siguientes

473

El delantero y el defensa llegarían procedentes del Benfica portugués para reforzar las lineas más debilitadas del conjunto coruñés.

En los próximos días el Deportivo podría confirmar los fichajes de dos nuevos futbolistas que vendrían a ocupar los puestos en los que mayores carencias está demostrando tener el equipo. Se trata del delantero Nelson Oliveira y del defensa Roderick Miranda, ambos jugadores actualmente del Benfica.

El diario A Bola señala en su portada de hoy que ambos jugadores llegarían como cedidos al conjunto coruñés. En el caso del delantero lo haría además después de haber renovado su contrato con el club hasta el 2018, en una clara apuesta por seguir contando con un fijo de la selección portuguesa en el futuro. Desde el club herculino todavía no se ha confirmado la noticia pero tampoco la desmienten.

Oliveira estuvo en la Eurocopa de Ucrania y Polonia con Portugal. El futbolista fue primero suplente de Helder Postiga, sustituyéndolo mientras el jugador del Zaragoza fue titular, y de Hugo Almeida después cuando Paulo Bento contó con el jugador del Besiktas. El delantero cumplirá en breves 21 años pero ya ha destacado por su habilidad con el balón y su movilidad, aunque su asignatura pendiente es el gol, ya que no brilla por sus registros anotadores.

El año pasado en el Benfica no marcó ningún gol en los 12 partidos que jugó en Liga. Sí lo hizo en la Copa, con dos tantos en ocho encuentros, y en Europa, con un gol en dos partidos. El año anterior en el Paços de Ferreira logró cinco goles en 31 envites.

En cuanto a Roderick, el futbolista también del 91 pero con los 21 años ya a sus espaldas, destaca por sus 1,93 de altura, todo un puntal en el juego aéreo. El año pasado jugó cedido en el Servette suizo, con el que disputó 24 encuentros, pero lleva en las filas del Benfica desde los 9 años. Además ha sido internacional en las categorías inferiores de Portugal.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.