Bodipo ya está en A Coruña

31

Después de la eliminación de Guinea Ecuatorial de la Copa África, el delantero regresó a primera hora de la mañana. Esta tarde será sometido a una resonancia en su tobillo dañado en la inauguración de la CAN 2012.

Tras la histórica participación de Guinea Ecuatorial en la Copa África 2012, Rodolfo Bodipo ya está en A Coruña. El delantero sevillano, que se encuentra lesionado por una contusión en su tobillo izquierdo, regresó esta mañana a la ciudad y se pasó por Abegondo para saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico. Por la tarde, se someterá a una resonancia magnética para que los Servicios Médicos puedan evaluar el alcance de su lesión.

´

Bodipo se lesionó en el partido inaugural de la CAN 2012, el único encuentro que disputó del torneo y en el que salió desde el banquillo y tuvo que ser sustituido 10 minutos después. Después del choque ante Libia, el ariete deportivista no tuvo oportunidad de volverse a vestir de corto.

Primera participación de Guinea Ecuatorial, anfitriona de la Copa África junto a Gabón, que se selló con una histórica clasificación a cuartos de final. Por el camino quedaron combinados nacionales a priori de mayor potencial como Senegal o Marruecos. La Costa de Marfil de Didier Drogba y Yayá Toure fue un obstáculo demasiado grande para la ‘Nzalang’.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.