“Operación lleno absoluto” para que el Rico Pérez esté a rebosar ante el Dépor

38

El Hércules ha puesto en marcha una iniciativa para que su afición acuda en masa al estadio alicantino el próximo domingo. Además, el ex deportivista Míchel asegura que para su equipo es más importante “no encajar goles” que marcarlos.

El Deportivo se encontrará el próximo domingo un ambiente hostil en el Rico Pérez debido a que el rival de los blanquiazules, el Hércules, ha iniciado la campaña “Operación lleno absoluto” con la intención de que su estadio registre un gran ambiente ante el conjunto herculino.

La entidad alicantina ofrece desde ayer varias ofertas como el regalo de una segunda localidad a los socios que con su carnet quieran adquirir una entrada. Además, todos aquellos aficionados que decidan hacerse con una de las bufandas a la venta en la tienda oficial del club recibirán un pase para la grada de Preferente Alta y, en caso de comprar cualquier producto de la marca del club herculano, el obsequio será de dos entradas.

Son muchas las iniciativas que ha empezado a llevar a cabo el Hércules durante estos días, a las que se ha sumado un vídeo promocional cuyo objetivo es motivar a su hinchada para acudir al encuentro contra los hombres de Oltra. Aquí os dejamos dicho spot:

Míchel asegura que, por encima de marcar, lo más importante es “no encajar goles”

El que fue centrocampista del Deportivo el año pasado habló ayer en rueda de prensa sobre el enfrentamiento de su actual equipo ante sus ex compañeros. “Es el partido más importante de todos los que hemos jugado”, declaró el valenciano, que reconoció que firma “ganar uno a cero en el último minuto”.

El media punta dejó claro que ante los coruñeses es vital “no encajar goles por encima de marcarlos”, unas declaraciones con las que manifestó el estilo de juego que ha practicado la entidad alicantina en lo que va de temporada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.