Bordalás: “El del Deportivo es el partido más complicado del campeonato”

0

José Bordalás, técnico del Getafe, no ha dudado en calificar el partido del miércoles contra el Deportivo como el “más complicado del campeonato”. Destacó, además, cómo han mejorado los herculinos desde la llegada de Seedorf al banquillo.

“Estamos ante el partido más complicado del campeonato. Nos vamos a enfrentar a un equipo con una necesidad muy grande. Con el Seedorf han ido de menos a más, han mejorado notablemente. Se juegan el ser o no ser”, apuntó en rueda de prensa.

El preparador azulón quiere a su equipo enganchado desde el primer segundo. “Como no demos el máximo nivel, como no estemos más despiertos, atentos y más enchufados que nunca, el rival nos puede sorprender. Vienen con esa intención. He trasladado a la plantilla que es un partido muy complicado y necesitamos lo mejor de cada uno”.

El Getafe se ha hecho muy fuerte en casa, pero es algo a lo que Bordalás resta importancia. “Que tengamos buenos números en casa no es garantía de nada. Las estadísticas se rompen, las buenas y las malas. Queremos romper las estadísticas fuera de casa y mantenerlas en casa”, finalizó.

Sobre el Autor