Bordalás: “El Dépor tiene un auténtico equipazo”

51

El preparador del Elche aprovechó la rueda de prensa concedida ayer para elogiar al equipo que dirige Oltra y analizar la temporada que esta realizando el conjunto herculino.

José Bordalás, entrenador del que será el rival deportivista este domingo, centró su comparecencia ante los medios de comunicación en valorar positivamente todos los componentes y características de la plantilla coruñesa. En esta línea, quiso dejar claro el poderío de los gallegos en la Liga Adelante. “Nos vamos a enfrentar, si no al mejor, si al club con mayor presupuesto de la categoría y que quiere volver a Primera División cuanto antes“, aseguró.

Continuó su discurso ensalzando el poderío ofensivo de los hombres de Oltra, y mostró su convicción de que este domingo se verá un buen espectáculo balompédico. “Tienen muy buenas bandas, un centro del campo con magníficos jugadores y un gran potencial arriba. Es un gran equipo y para nosotros este partido es importante. Va a ser un partido atractivo, bonito y disputado”, aclaró.

Quiso valorar también el estado de forma con el que los futbolistas herculinos llegarán a Elche tras la sensacional victoria en el derbi el pasado fin de semana. “El partido va a ser muy complicado, ya que el Dépor viene con la moral alta después de ganar el duelo gallego, contra el Celta”, afirmó.

El técnico ilicitano analizó el estado de forma de los jugadores del Deportivo en las últimas jornadas manifestando que “están en un gran momento y con confianza, después de que les esté costando coger el aire a la categoría” y por ello insistió en que los jugadores del Elche han preparado el partido “con mucho interés” y siendo conscientes de “lo importante que este choque”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.