Oltra no cuenta con Zé Castro y se queda sin delanteros

153

Pablo Álvarez tampoco entró en una convocatoria de la que se cae finalmente Xisco. Regresan Manuel Pablo y Jesús Vázquez.

Problemas para José Luís Oltra en la delantera una semana después de que la enfermería del Deportivo se vaciase por primera vez en año y medio. Sin Riki para tres semanas, el último en unirse a la lista de bajas fue Xisco. El balear arrastró molestias a lo largo de la semana y, finalmente, no entró en la lista de 18 elegidos para enfrentarse mañana (12 horas) al Elche en el Martínez Valero. Tan solo contará con Bodipo para darle relevo a Lassad.

Destaca la ausencia de Zé Castro y Rochela en una línea defensiva que completa con tan solo cinco jugadores y sin recambio para el centro de la zaga. Sí estará Manuel Pablo tras más de un mes de ausencia. Junto a él, Jesús Vázquez luchará por recuperar su puesto en el once junto a Bergantiños tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Además de Zé Castro y Rochela, Pablo Álvarez y Seoane tampoco viajarán por decisión técnica ni Morel por lesión.

Lista completa: Aranzubia, Lux, Laure, Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Ayoze, Juan Domínguez, Borja, Jesús Vázquez, Bergantiños, Bruno Gama, Salomao, Guardado, Saúl, Valerón, Bodipo y Lassad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.