Borges entra en la lista para el estreno liguero

121

Víctor Sánchez del Amo dio a conocer esta mañana su primera lista de convocados de la temporada, que cuenta con Celso Borges como principal novedad. El costarricense, que se incorporó al trabajo hace apenas diez días por la disputa de la Copa de Oro y no participó en ninguno de los amistosos de pretemporada, forma parte de los 18 concentrados entre los que no están Haris Medunjanin, sancionado por quinta amarilla en la última jornada, ni Saúl, cuyo futuro parece lejos de A Coruña.

Además, Luisinho -suspendido de empleo y sueldo-, Fabricio y Manuel Pablo -lesionados- tampoco estarán disponibles para enfrentar a la Real Sociedad, así como el uruguayo Jonathan Rodríguez, que esta mañana pasaba reconocimiento médico.

Por otro lado, el portero David Gómez es el único fabrilista que forma parte de la citación debido a la baja de Fabricio.

LISTA COMPLETA:

Porteros: 1. Lux. 26. David Gómez.

Defensas: 3. Fernando Navarro. 11. Juanfran. 12. Sidnei. 14. Arribas. 15. Laure. 23. Lopo.

Centrocampistas: 4. Álex Bergantiños. 5. Pedro Mosquera. 6. Cani. 10. Juan Domínguez. 17. Fede Cartabia. 19. Fayçal Fajr. 21. Luis Alberto. 22. Celso Borges.

Delanteros: 7. Lucas. 9. Oriol Riera.

Sobre el Autor

  • coruna

    De estrellas a… ha retwitteado
    SFC Actualidad ‏@sfcactualidad 26 minHace 26 minutos
    Parece que el destino final de Juan Muñoz será el Depor. El mejor jugador (actualmente) de la cantera saldrá cedido

    • shinoshuke

      Vale que nos hace falta un tercer delantero, pero un canterano del Sevilla cedido, que pasa que no valía Luisin, lo que no puedes decirle es que no va ha tener minutos y lógicamente él se querrá marchar fuera del Depor, como ha hecho. No tienes que prometerle minutos, con decirle que va ha ser uno más en la plantilla, que luego se tendrá que ganar el jugar, estoy seguro que Luis se habría quedado en el Depor.

  • Esperemos que el tema con Luisinho se reconduzca, porque es un jugador importante, y se ve mirando la convocatoria. Ahora mismo nos falta un cuarto central y Navarro sólo puede cumplir dicha función en la medida en que esté el portugués… Y tampoco nos sobra gente de banda.

    • shinoshuke

      Está Alex, que ya ha jugado muchos partidos de central, sin desentonar.