Jonathan Rodríguez: “Ojalá pueda marcar la diferencia en el Deportivo”

147

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Jonathan Rodríguez atendió a los medios de comunicación que buscaban las primeras palabras del uruguayo como jugador deportivista. “Vengo con mucha ilusión, estoy muy contento de estar aquí. Ojalá pueda marcar la diferencia en el Deportivo”, explicó.

Cedido por el Benfica, el delantero reconoció que “tenía varias opciones en el momento en el que el Benfica me dijo que tenía la ocasión de salir. Decidí venir porque me hablaron muy bien del equipo“, explicó.

La temporada pasada no contó con muchos minutos en Portugal, así que su idea es “tratar de ser la diferencia y tener más minutos en A Coruña”. Apuntó, además, que “la adaptación en Benfica me ayudó mucho, me vino muy bien para el fútbol europeo”.

Jonathan viene de hacer la pretemporada “bien”, así que su intención es “ponerme pronto a la par de mis compañeros”. Como todo delantero que se precie, llega para “marcar muchos goles” aunque con la idea de “aportar lo mejor para el equipo, no solo es el gol”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

147 comentarios

  1. Pingback: Tino Fdez: “Si en una de las áreas tenemos que pegar un salto y mejorar, es en la parte social”

  2. teles_insua_bicho_luis el

    El jona es bueno? Muy bueno? Una incógnita? Un paquete? Alguien lo conoce?

  3. Pingback: Borges entra en la lista para el estreno liguero

  4. Hace unos días pregunté por aquí si en la Deportienda te ponían nombre y número en una camiseta comprada en otro sitio pero oficial. Gracias a los que me respondieron! Por si a alguien le interesa son 15€. Y en la Deportienda están haciendo en todos los productos un 10% de descuento a socios. Con el 7 de Lucas a la espalda ya estoy preparado para el partido de mañana. Me ha confirmado que he elegido bien la entrevista que le hacen hoy en La Voz, muy recomendable.

  5. Pues yo me esperaba que Cardoso entrara en la convocatoria. Lo mejot que podian hacer era ponerse las pilas y cerrar las cesiones de saul y cardoso.. sino cuentan no se pq todavia estan aqui….

          • A min o rapaz tenme boa pinta, faille falta minutos e aprender. Igual saíndo o portugués non era mala opción telo para sustituir a navarro e que aprenda de él…

            • moi noviño o millor para el e sair, e no mercado de inverno xa se vera o tema luisinho como vai

      • Pero Saúl aún no está para Primera. Sería sólo como solución de emergencia en caso de salir Luisinho, pienso yo. Espero que al final se quede Luisinho y salga cedido Saúl. Decían que iba al Osasuna, a mí me gustaría esa opción

        • si sonaron Osasuna, Lugo,Tenerife y creo que las palmas, donde menos competencia tenga, en lugo y tenerife mucha.

        • O dito, aprender ao lado de Navarro e aproveitar os minutos que teña. Para ser titular en 1ª non, pero se se vai o portugués…

    • Veremos si a medunjanin le es tan importante jugar la eurocopal o pasara un añito aqui en blanco y vera la eurocopa por la tele como el comun de los mortales.

      Edito: Haris no podia jugar por sanción asi q normal que no este convocado

  6. Necesitamos otro delantero, como uno se lesione nos quedamos con uno solo y eso sería un problemón…