Jonathan Rodríguez: “Ojalá pueda marcar la diferencia en el Deportivo”

147

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Jonathan Rodríguez atendió a los medios de comunicación que buscaban las primeras palabras del uruguayo como jugador deportivista. “Vengo con mucha ilusión, estoy muy contento de estar aquí. Ojalá pueda marcar la diferencia en el Deportivo”, explicó.

Cedido por el Benfica, el delantero reconoció que “tenía varias opciones en el momento en el que el Benfica me dijo que tenía la ocasión de salir. Decidí venir porque me hablaron muy bien del equipo“, explicó.

La temporada pasada no contó con muchos minutos en Portugal, así que su idea es “tratar de ser la diferencia y tener más minutos en A Coruña”. Apuntó, además, que “la adaptación en Benfica me ayudó mucho, me vino muy bien para el fútbol europeo”.

Jonathan viene de hacer la pretemporada “bien”, así que su intención es “ponerme pronto a la par de mis compañeros”. Como todo delantero que se precie, llega para “marcar muchos goles” aunque con la idea de “aportar lo mejor para el equipo, no solo es el gol”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.