Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borges: “Marlos Moreno viene entonado y con ganas de hacer cosas” | Riazor.org

Borges: “Marlos Moreno viene entonado y con ganas de hacer cosas”

216

Cuatro días después de comenzar la temporada 2016/17 con triunfo ante el Eibar, el nuevo Dépor de Gaizka Garitano continuó afinando en San Lázaro. Los blanquiazules visitaron el mítico Multiusos santiagués para disputar ante la SD Compostela el I Memorial Antonio Bermúdez. Los locales, actualmente equipo de Tercera División, llegaron a adelantarse en el marcador en el primer tiempo; pero un buen gol del costarricense Celso Borges hizo que se llegase al descanso con 1-1. La segunda mitad sería otro cantar, con el 1-5 como resultado definitivo.

“Creo que es importante ir sumando minutos para todos los compañeros. Entrenamos por la mañana bastante intenso, al final del día esto ayuda a completar el trabajo de los últimos partidos”, ha comentado el centrocampista ‘tico’ tras el partido amistoso. Sobre su gol y su participación en el encuentro, ha reconocido que “es bueno marcar para la confianza personal, siempre es bueno. Igual completar los minutos para sentir que uno no pierde ritmo, por esa parte es importante. El hecho de ganar también es vital”.

“Estoy bastante bien, con mucha fuerza y esperando. Hay mucha competencia por suerte, estamos todos preparados para cuando nos toque. Hemos entrenado bastante bien, se trata de eso, de ponérselo difícil al cuerpo técnico para elegir”, ha añadido Borges, que comenzó la temporada como suplente y sólo disputó los minutos finales del choque con el Eibar. “Es bonito tener competencia, la hay todos los años. No hay por qué hacer excepción este año. Es bueno para el grupo y al final eso acaba sobresaliendo”, insistió.

Gaizka Garitano ha contado con varios futbolistas del filial para visitar Santiago de Compostela, jóvenes que Celso ha visto “muy bien. Hay buen futuro en el Dépor, están con buena actitud”. La cita también sirvió para ver en acción por primera vez al colombiano Marlos Moreno, que ha llegado a Coruña cedido por el Manchester City después de que los ingleses cerrasen su fichaje desde Atlético Nacional. “Fue su primer partido y estuvo bastante bien, lo he visto bien. Es un muchacho que viene con muy buena actitud. Es difícil salir del país de uno para venir a otro jugar al fútbol. Son culturas diferentes pero viene alegre, entonado con el grupo y veo que quiere hacer cosas”, ha concluido el mediocentro.

Compartir.

Sobre el Autor

216 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios